jueves, 15 de septiembre de 2011

Paula ya tiene su mariposa!!!!


Abusando un poco de estas altas temperaturas que estamos teniendo me había retrasado con este encargo...

A principios de agosto, la mamá de Paula me encargó una camiseta. Ella sabia perfectamente cual quería: La CAMISETA MARIPOSA EN ROJO, jajaja... ya es la tercera que hago!!! Y la verdad es que no me canso de ella, me encanta...

En vista de los encargos que tenia pendientes y que se aproximaban las vacaciones, le propuse hacerla en manga larga, ya que Paula tiene 9 meses y es mas que probable que para el año que viene le venga muy pequeña y no se la pudiera poner mas.

En este caso, al ser de manga larga, me ha parecido gracioso hacerle un rematito en rojo para dar color en las mangas y el cuello. A mi me parece que le da un toque, veremos que piensa Paula....

Muchas gracias por tu visita!!! Si ves algo que te guste o quieres preguntarme cualquier cosa, escribeme a tararirohechoamano@gmail.com.

1 comentario:

  1. ME ENCANTAAAAA!!! Es preciosa verdad? lo de las mangas un acierto, estoy deseando ponérsela ya, a Paula la va a encantar, verás que chula va a ir ella a su guarde con su camiseta personalizada, la más chula!. Mil gracias.

    ResponderEliminar

Dime algo! me encanta que me comentes...