martes, 13 de diciembre de 2011

Las capitas están siendo todo un exito!!!!!


Y estamos encantadas de la vida, de verdad.... Ya os enseñé aqui la capita de la Marigordi.... Ahora os quiero enseñar el mismo modelo pero en color camel. La verdad es que aunque parece mas seria queda muy bonita y elegante....

Está totalmente forrada de pana azul marino, por lo que es muy abrigadita.... Para delimitar las "mangas" lleva botones de pana al igual que en el escote.

Y en la parte trasera, la tapilla va al contrario, es azul marino y los botones van forrados en camel...

Hace falta que repita que estoy enamorada de la capita?? Además es comodisima a la hora de ponersela a las niñas... la Marigordi está encantada con la suya y yo tambien por supuesto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime algo! me encanta que me comentes...