domingo, 29 de abril de 2012

Acabé la mantita de bebé!


En esta entrada os enseñaba una mantita de bebé que estaba haciendo allá por el mes de diciembre...

Por varias razones que no vienen al caso, la pobre mantita quedó aparcada (que no olvidada) hasta que al fin ha podido ser recatada, acabada y, como veis, ya está dándolo todo para su nuevo dueño que, por cierto, está encantadisimo con ella ;-)
  
He disfrutado mucho haciéndola, aunque me ha dado muuucho trabajo, pues no cunde nada este punto! (poco compatible para gente tan impaciente como yo) Pero el resultado ha merecido la pena y la manta os puedo asegurar que abriga una barbaridad!


Si alguna se anima a hacerla, el patron lo publicó Saracrochett en este post.

3 comentarios:

  1. Tarariro, qué linda la foto con el bebé! El resultado es genial pero tienes toda la razón cuando dices que el punto no cunde, llega a ser desesperante! Creo que tardaré en repetir! Además yo la hice con hilo de algodón!!! Imagínate lo que me costó! Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Dime algo! me encanta que me comentes...