sábado, 26 de enero de 2013

Con L de Lorena

Me encanta decorar con letras (tendríais que ver mi casa, letras,
palabras o frases por doquier) y con la ropa me ocurre lo mismo, así que cuando llegó el turno de la camiseta de Lorena no lo dudé ni un minuto llevaría la L. de que color? pues rosa, que Lorena tiene 5 años y si puede ser con corazones mejor que mejor...

Pero la L sola no me acababa de convencer, así que como lo que mas le
gusta a Lorena son los bichos (vaya si tiene arte cazando saltamontes!) me pareció ideal hacer una abejita regordeta revoloteando junto a ella. Jugando con los colores de la tela, la hice amarilla con las alitas rosas y rematando las antenitas dos abalorios rosas.

Según me ha dicho su mamá, le ha gustado mucho la camiseta, a ti que te parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime algo! me encanta que me comentes...