martes, 13 de septiembre de 2011

Hazlo como quieras...

Hace un par de semanas, recibí un encargo: dos camisetas para dos hermanas. Una de las niñas acaba de cumplir un año y la otra cumplirá 4 en noviembre. Nada mas. No conocía a las niñas ni a la mamá, no sabia que gustos tienen ni que estilo.... Un encargo de esos de  "Hazlo como tu quieras, ya sabes que me gustan todos tus diseños..." A mi estos encargos me encantan pero me estresan muchísimo, porque siempre pienso "Si si, te gustan todos, pero... y si el hago para ti no te gusta??"

Como las camisetas se entregarían este pasado 9 de septiembre y las destinatarias viven en Donosti, pensé que seria mejor opción hacerlas ya de manga larga y así las pueden usar durante todo el otoño y la primavera...

Acotando un poco, decidimos que fueran de colores vivos, nada de pasteles ni colores ñoños... También me parecía gracioso que aunque fueran totalmente distintas tuviesen un nexo de unión: utilizaría las mismas telas para hacer diseños diferentes.

Para la camiseta de la peque elegí este turquesa, es un color que me encanta para los niños, me parece muy alegre y favorecedor. El motivo: unos polluelos, ya que con un año aún somos bastante polluelos...

Para la mayor si que tenia una premisa: tenia que ser ROSA. No me extrañó nada, porque La Marigordi también va a cumplir 4 años y todo todo todo lo que le gusta es ROSA.

Mi primera idea era algo con motivos de princesas, pero tampoco quería  pasarme de cursi, por lo que me pareció buena idea esta casita. 

 
Para unificar un poquito el estilo de las dos camisetas les cosí dos coderas con las mismas telas de los motivos,  pero por supuesto con distinta forma: para la peque unas florecitas, que les van muy bien a los polluelos y para la mayor dos corazones a juego con el de la parte superior de la casita.


Por ultimo, como la entrega se iba a realizar en mano, para mi tan importante es el contenido como la presentación, así que con un poquito de celofán y cintas de colores y este es el resultado!

El sábado coincidí por casualidad con la familia destinataria y me consta que les han gustado mucho las camisetas. Yo soy un poco mala recibiendo cumplidos, nuca se que decir ni que cara poner, pero me hace tremendamente feliz saber que el esfuerzo ha merecido la pena...

Si ves algo que te gusta,  escribeme a tararirohechoamano@gmail.com, hablamos y te informo de precios y plazos. Muchas gracias por visitarme!

4 comentarios:

  1. q arte guapa, y el caramelo gigante q formas para entregarla es lo más, jajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen, me alegra que te guste!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    soy la madre de las niñas de las camisetas que te encargaron.
    Como te dije me encantaron las camisetas! Me encantan las cosas echas a mano y tan originales!

    Te animo a seguir haciendo cosas tan bonitas!!

    ResponderEliminar
  4. Que alegria verte por aqui, Ana!!! Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gustasen, ahora a disfrutarlas...

    ResponderEliminar

Dime algo! me encanta que me comentes...