domingo, 14 de octubre de 2012

Una funda para la flauta


El Pelirrojo ha empezado 3º de primaria, y desde el principio de los tiempos (o al menos desde hace 26 años, cuando yo lo hice) en tercero hay que comprar una flauta (nosotros la compramos en segundo, el Pelirrojo es un cagaprisas y la necesitaba ya!).

La funda que traía la flauta, era..... podemos decir que incómoda, así que como la semana pasada me había empeñado en comprar una tela de notas musicales super chula pero  que a mi madre y hermana dejó con

cara de poker, me pareció apropiadísimo utilizarla cuanto antes para este proyecto que llevaba rondando mi cabecita desde que la flauta convive con nosotros.

En el interior, como forro y para que la flauta esté a gustito lo he hecho con felpa verde (el color preferido del Pelirrojo) y como cierre un snap  del mismo color.

Me gusta mucho como ha quedado y la nota de color que le dan el snap y los pelillos de felpa que asoman por el borde es justo lo que le faltaba a esta fantástica tela.

El Pelirrojo está encantado con su nueva funda y me consta, pues todos los días, haya o no, música se lleva la flauta de excursión al cole, por lo que hasta hoy me ha resultado imposible hacerle unas fotos semi decentes...


4 comentarios:

  1. Huy Pyrene también este año tiene que llevar flauta "la Honner" de FUNDA NARANJA en concreto , con lo chula que es esta funda cualquiera la cambia por la naranja!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!!! Te ha quedado preciosa!!! La tela es ideal. Enhorabuena!!! Eres una artista

    ResponderEliminar
  3. La funda de flauta mas chula que he visto nunca!!

    ResponderEliminar
  4. Puedes explicar cómo la has hecho?

    ResponderEliminar

Dime algo! me encanta que me comentes...