viernes, 2 de noviembre de 2012

Para un dulce bebé


No se si os he contado alguna vez que mi debilidad son los bebés recién
nacidos, me encantan! Tan pequeñitos, tan tiernos, tan indefensos... Me tiraría horas y horas observando sus manitas, sus piececitos, los gestos que hacen mientras duermen, cuando se estiran.... Yo soy feliz con un recién nacido en brazos, incluso aunque tenga que despertarme para darle comer cada dos-tres horas!

Hace un par de meses tuvimos un nacimiento muy cercano y quería que tuviera un recuerdo mio y que fuera muy personal, así que de un body azul y un trocito de piqué de rayitas de varios tonos azules esto es lo que salió!

Quizá peque de vanidosa, pero no lo puedo evitar, me encanta!, me parece super dulce, útil y muy personal.

Y a ti, te gusta? tienes que hacer un regalo a un bebé recién nacido?

2 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razón! Es muy dulce, útil y personal! A mí me ha encantado, la pena es que crezcan tan rápido y sólo se lo puedas poner un par de semanas!!! jajaja! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haber dejado tu enlace en mi muro, que sitio mas bonito tienes, felicidades. Bonita labor. un saludo :-)

    ResponderEliminar

Dime algo! me encanta que me comentes...