jueves, 22 de noviembre de 2012

Viva los novios!!!!

Hace unas semanas se casó mi prima y alguien me "sugirió" que le hiciera para la despedida de soltera una camiseta con dos muñequitos vestidos de novios. ¿Muñequitos? Pero si yo nunca hago muñequitos! (tengo mis manías) Pero la ocasión lo merecía y sé de buena tinta que a mi prima le encantan todas las camisetas que hago, así que tenia un poquito menos de presión...

La novia es una novia-novia, el vestido está hecho con un retalito que tenía de brillantina blanca, el velo y el cancán de encaje y lleva hasta zapatitos!
Como es una novia muy presumida, lleva el escote del vestido adornado con lentejuelas, al igual que el remate del peinado y un fantástico collar de perlas. El ramo, unas alegres flores rojas, está hecho con lentejuelas y abalorios.

El novio va elegantísimo con su traje de fieltro oscuro, la camisa de la misma tela del vestido y hasta una pajarita! Luce en la solapa una flor de las del ramo de su ahora esposa y unos botones de diseño.

Acabó la boda, hicieron un viaje maravilloso y ahora están inmensamente felices y los viernes comen perdices...

5 comentarios:

  1. simpatiquisima parejita!!! yo también tengo mis manias jijiji
    besotessssssss

    ResponderEliminar
  2. Oye, y por que comen perdices solamente los viernes?? Me intriga la cosa...y me encanta la camiseta, super requetechulis!!:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque si las comieran todos los dias acabarían empachados!!! Gracias por pasarte, un besito!

      Eliminar

Dime algo! me encanta que me comentes...