sábado, 16 de febrero de 2013

Kit de Viaje

Otro de los regalos que hice estas navidades fue este kit de viaje. La persona que lo recibiría ultimamente viaja con frecuencia y me pareció muy oportuno hacerle un conjunto de bolsita para el pijama (o la ropa interior) y un neceser para llevar lo básico.

El conjunto está realizado con una tela de algodón color perla con mini corazoncitos blancos, y forrado con una batista muy fina que le da un aspecto delicado.

La bolsa tiene un tamaño ideal tanto para guardar un pijama como para llevar la ropa interior en la maleta. Se cierra con unas cintas de raso a juego, rizando la parte superior y creando un volantito que me encanta!

El neceser, sencillito, para llevar lo imprescindible para pasar un par de días fuera de casa sin echar en falta nada....

Me consta que a la persona que lo recibió le gustó mucho, y a ti, que te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime algo! me encanta que me comentes...