miércoles, 20 de febrero de 2013

La Corona de la Princesa

Se me había olvidado y ya hace mas de dos meses que fue su cumple! Os acordáis de la corona de cumpleaños de Sara? Ese día la Marigordi me encargó la suya, como sus colores preferidos son el rosa y el morado, sus deseos fueron ordenes para mi!
En esta ocasión la parte interior la hice en fieltro morado, la exterior en fucsia con un gran corazón rosa en la parte delantera donde hay un cinco de lentejuelas moradas.

No es necesario decir que a la Marigordi le encantó, ese día fue al cole con su corona para que la vieran todas sus amiguitas (y de paso que todo el mundo supiera que era su cumple) y por la tarde solo se la quitó a la hora del baño. Aún sigue rodando la corona entre los juguetes y muchos días se la pone cuando juega a princesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime algo! me encanta que me comentes...