jueves, 28 de febrero de 2013

Corazones de Colores!

A mi los colorines me suben el ánimo de una manera exagerada, y que mejor que una funda de colorines para compensar un día gris como el de hoy?

Cuando encontré esta tela tenia claro que se tenía que venir conmigo, me encantó! En cuanto llegué a casa la lavé (las telas de algodón siempre conviene lavarlas antes de cortar) y esa misma tarde ya la tenía bajo el prensatelas de mi máquina.

Para el interior utilicé una bonita tela de algodón turquesa con un dibujito muy discreto en forma de granitos de arroz y las solapas, asas y cierre de loneta en distintos colores a juego con los corazones de la parte exterior.

El marcapáginas como siempre, en hilo de algodón, en este caso negro, como el fondo de la tela exterior y una borlita de abalorios de colores.

Que os ha parecido? a mi me encantó el resultado y espero que su dueña la esté dando muuucho uso... Un besito y mil gracias por vuestra visita!!!

7 comentarios:

  1. ohhh como me gusta!!! en colores cantones, mis preferidos :)

    ResponderEliminar
  2. love, love, love!!! mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy tu con tanto colorin... Un beso guapa y gracias por tu visita!

      Eliminar
  3. vaya pasada lo perfectos que te quedan, felicidades !! me encanta, te sigo no lo dudes aunque no te comente por falta de tiempo, besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti si que te quedan perfectos tus vestidos! A mi tambien me pasa, sigo demasiadas cosas y luego nunca tengo tiempo de comentar... Cuando inventarán los dias de 30 horas???

      Eliminar
  4. Preciosisisisimo!!!!!

    Tita anonima

    ResponderEliminar

Dime algo! me encanta que me comentes...